peticiones musicales

    Escucha radio online en nuestra web donde podrás encontrar más de 5000 títulos musicales.

    En primer lugar, podéis contactar a través de nuestro formulario de contacto y seguidamente solicitar vuestras canciones.

    Tenemos más de 5.000 canciones para todos nuestros radioyentes y por esto mismo estaremos felices de atender vuestras solicitudes.

    Las peticiones musicales son para nuestra dio muy importantes ya que por consiguiente demuestra que tenemos radioyentes repartidos por todo el planeta.

    En la época de los 80, se hicieron famosas muchas radios a través de la conocida FM.

    Estas radios empezar a crear programas con mucha participación por parte del público.

    Éstos solicitaban aquellas canciones que por su popularidad gustaban de escucharlas y ellos mismos hacían el programa de radio. Por aquél entonces, las emisoras empezaron con el eslogan de «una radio por y para ti».

    A principios de los 80 y aprovechando el tirón de las discotecas, las radio que emitían en FM fueron incrementándose paulatinamente. Por ello, los programas musicales fueron adquiriendo mayor importancia a medida que los radioyentes aumentaban con la popularidad que generaban los temas discoteca.

    A principios de los 90 siguió la tendencia de estos programas radiofónicos pero ya incluyendo nuevas temáticas en las peticiones musicales así como introduciendo más la auto-escucha.

    Actualmente las radios que emiten en FM han continuado con la estructura musical de las programaciones de las radios de los 80, introduciendo la creatividad y la innovación para hacer los programas más divertidos y entretenidos.

    Como resultado de todo nuestro esfuerzo, tenéis una radio por y para todos vosotros. Gracias a vosotros este proyecto ya es una realidad y por eso mismo os animamos a que sigáis escuchándonos.

    https://www.liveradio.ie/stations/staronlineradio

    http://staronlineradio.com/pagina-ejemplo/